Alvarez Ximena FUC

 

Textos utilizados

http://www.clarin.com/diario/2008/05/08/policiales/g-01667061.htm

Clarín policiales 08.05.09 "No soy un monstruo; podría haberlos matado a todos y nadie se enteraba"

Alfonsina Storni “Tu me quieres alba”

 

Tú me quieres alba, no se habló del tema central del caso: el encierro y la violación de su hija Me quieres de espumas, sobre todas casta No causa ningún problema; es muy tranquilo e inteligente.

Corola cerrada. Se mostró dispuesto a cooperar y a hablar, pero la charla se centró en cuestiones biográficas y en su carrera profesional. Ni un rayo de luna filtrado me haya. Fritzl rechazó tomarse la hora diaria. Ni una margarita se diga mi hermana. Tú me quieres nívea. Se está acostumbrando poco a poco a la vida en prisión. Tú me quieres blanca.

De frutos y mieles los labios morados. Para justificar esta afirmación  Si no fuera por mí, no estaría viva; yo la salvé .Tú que en el banquete cubierto de pámpanos dejaste las carnes festejando a Baco. No soy un monstruo; podría haberlos matado a todos y entonces nada hubiera pasado, nadie lo hubiera sabido nunca Tú que en los jardines negros del Engaño vestido de rojo corriste al Estrago.


Tú que el esqueleto conservas intacto. No sé todavía por cuáles milagros. Fritzl fue interrogado por primera vez. Me pretendes blanca (Dios te lo perdone), Elisabeth, también violó a Kerstin Me pretendes casta (Dios te lo perdone), Fruto de esa violencia sexual tuvieron siete hijos, uno de los cuales murió a poco de nacer. ¡Me pretendes alba!


Huye hacia los bosques, Vete a la montaña; Límpiate la boca; Vive en las cabañas; las autoridades austríacas podrían haber pecado de ingenuas. Toca con las manos la tierra mojada; alimenta el cuerpo con raíz amarga; bebe de las rocas; duerme sobre escarcha; renueva tejidos con salitre y agua; Esos tres chicos eran fruto de la relación incestuosa.
Y cuando las carnes te sean tornadas, Fritzl tuvo una condena por violación en 1967 Y cuando hayas puesto en ellas el alma que por las alcobas se quedó enredada, entonces, buen hombre, el gobierno considera "completamente inconcebible" que un convicto por delito sexual pudiera adoptar a un niño. Preténdeme blanca, preténdeme nívea, preténdeme casta.